Re: RE: Encuesta nueva en GloranthaHispana

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Wed, 29 Jan 2003 11:55:50 +0000

 pero podría ponerlos si se me ocurriera alguna idea (igual que me puedo inventar para una aventura el Kulukandramán o las Angosfíberas, para eso es un mundo fantástico).

lo que pasa que asi no los conocería ni Malkion, perdon Dios, como ningun ciudadanoc de Glorantha sabe que es un veralzi (los del Abismo de la Garganta de la Serpiente). En mi Glorantha todos saben lo que es un hobbit o un orco, como saben lo que es un centauro o un pato o un tritónido o un dragonut

En cualquier caso es una opcion y los demas antonio, el vadelino o waertag soleis ser mas cohernetes que yo en esto de Glorantha

Este archivo fue generado por hypermail