Re: [G] elfos y demas

Fecha: Wed, 29 Jan 2003 17:36:14 +0000

> La vision y el comportamiento de las diversas culturas varia
>enormemente. En la partida que estoy jugando actualmente, ambientada en
>Kralorela, no permito personajes que no sean humanos, ya que en el Imperio
>del Esplendor los unicos no-humanos que se pueden mover con cierta libertad
>son los dragonuts, una raza muy dificilmente jugable. Trolls y elfos

Yo no es que no lo permita, pero no lo aconsejo. En mi ultima partida de Pavis, el cabezacuadrada, me dijo que quer�a un troll. Le dije, bien a tu elecci�n, pero antes te digo que en esa zona, los trolls, son los malos y que mucha gente te va a poner problemas y que algunas partidas igual no pod�is jugar si no os lo currais muy bien. El cambio :-( y dijo: Vale, un ogro. Y le dije: Como quieras, pero es PRAX, esta lleno de PRAXIANOS, de esos anticaoticos y con gente del Toro Tempestuoso. En una partida, estas una semana en un barco con 15 o 20 Uroxis. Y dijo, vale, pues un orlanthi (vaya, que sorpresa, pense yo).

JAM

Este archivo fue generado por hypermail