REOT: Magia y ambientaciones.

Write haof XML files: red_fauve <fauve_at_...>
Fecha: Wed, 29 Jan 2003 19:08:14 +0000

> Ahora voy a quedar retratado...
>
> Por que? ;-)

En la primera edicion hay una errata,dice muy claramente,q cada dama cada vez q practica sexo con un caballero,recibe una cantidad de gloria igual a la mitad de gloria q el tuviera en ese momento. Je,no por chico,sino por "acto".

Obviamente las dos chicas q jugabamos aquella partida,pasamos a ser jugadoras del tipo "normal" segun la lechuga.Y queriamos ponernos en mitad de un puente a q todo caballero q pasara pagara peaje :)

> Siiiiiii, esta semana estoy escribiendo mucho, pero habitualmente
> estoy en el limbo.

Tu tranquilo,q aqui mas de la mitad de la lista estamos en la luna,y tan felices :)

                   fauve,en la luna,roja,por supuesto

Este archivo fue generado por hypermail