(OT) Lepe y otras razas no humanas

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Wed, 29 Jan 2003 19:33:50 +0000

> Para tu informacion,Lepe tiene una tasa de paro del 0% o poco
> mas.Aparte de ser unos de los sitios de andalucia con mayor renta
> per capita.

Ejem, como urbanista creo que tengo una opinión bien formada al respecto y me temo que no me parecen ejemplarizantes ejemplos como el de Lepe. Muchas veces esa renta prodigiosa proviene de actitudes municipales que favorecen el "todo vale" y que han dado como resultado que las naves industriales y agrícolas afloren como setas y sin ningún tipo de criterio organizativo por todo el suelo rústico (con especial predilección por las carreteras nacionales a las que acceden direcctamente de la nave...), sin ningún tipo de urbanización y con daños irreparables para los acuíferos. Esos municipios, a poco que tengan cerca costa o un parque natural favorecen también la edificación ilegal de chalecitos, de manera indiscriminada y sin ningún respeto por el medioambiente o los modos de edificación característicos de la zona. Sí, creo que en cada provincia hay uno o dos "municipios estrella" de esos.
Además ese tipo de políticas de "todo vale en mi pueblo" hacen inviables las iniciativas de municipios próximos encaminadas a crear polígonos industriales correctamente urbanizados: con sus viales, acerados, accesos bien regulados desde la carretera, red de saneamiento (en vez de pozos negros), depuradoras, etc...

Esos alcaldes son como Jesuses Giles en chiquito... pero como son del PP o PSOE no se dice nada (que conste que no trago a Gil ¿eh?)

Alyrodri

 ¿Quieres saber lo que te espera en este próximo 2003? Sólo necesitas el móvil para saber tu futuro sobre el AMOR, LA SALUD y el TRABAJO... envía al 141 tu signo seguido de 2003, (ej: LEO 2003) y no esperes mas. El precio de este servicio es sólo de 27 céntimos. Solo para clientes Vodafone (I.I.exc). Más información en : <http://www.vizzavi.es/comun/Alertas.htm>

Este archivo fue generado por hypermail