RE: [G] Cierre de Encuestas

Fecha: Wed, 29 Jan 2003 22:07:57 +0000

>La semana que viene voy a cerrar las dos encuestas más antiguas
>que hay ahora mismo en funcionamiento (la de la opinión acerca de
>la desaparición de RQ y la llegada de HW/HQ

Tengo que confesar que acabé votando ;-))))

La AUTÉNTICA razón era el puro cotilleo, es decir, ver como iba la encuesta al ver que había bastantes votantes ;-) Y los resultados estaban cerrados para el que no votara.

Aunque con carácter subsidiario, mi proselitismo heroguarro me ha llevado a tomar la opción moderada, para hacer fuerza contra los recalcitrantes, que son mayoría ;-)