Re: (G) Razas no humanas

Write haof XML files: Naugloc <micrucer_at_...>
Fecha: Wed, 29 Jan 2003 22:39:08 +0000

> Bueno he creado un nuevo sondeo (otro m�s) para ver si vosotros
> incluis en vuestra Glorantha particular dos especies que Stafford dejo
> fuera pero que son un cl�sico en todos los mundos roleros, los orcos y
> los hobbits

Yo los hobbits nunca lo he incluido, no les he visto razon de ser en Glorantha y pienso que el papel que hacen en otros mundos es mas o menos realizado por los patos.

> [...]
> acutan como carro�eros de la sociedad fuera de las civilizaciones y
> viviendo en un modo pseudo salvaje de bandas itinerantes que nunca se
> establecen pues les falta la voluntad como para ponerse a cultivar un
> campo y ven mas rapido el aprovecharse del trabajo de los demas
> rapi�andoles (esta ultima version no cabria mas que en tierras no
> demasiado civilizadas como enclaves barbaros, nomadas o
> primitivos....) Incluso les asigne una alguna zona en la que
> predominan como las Monta�as Grises (si quieres encontrar orcos alli
> debes de ir, pues es su patria ancestral)

Tambien gasto esa ambientaci�n cuando la lei me encanto, felicidades al autor si esta por aqui.

Naugloc renacido del vacio

Este archivo fue generado por hypermail