RE: [fan] Algunas Ideas

Fecha: Thu, 30 Jan 2003 16:27:57 +0000

> ¿Al final el contenido extra son conjuros nuevos o un dios de
>Gollum?

No sé, pero si es un dios de Gollum deberíamos contar no sólo con su autorización, sino con su participación si es posible. Es decir, el autor debería tener voz y voto sobre cuál de sus cultos publicar, cual considera más acabado, si quiere corregir o añadir algo, etc.

PD del Inquisidor Ortodoxo ;-))). Por cierto que creo que la inclusión de Gagarth en DdG como miembro del panteón palmaltelano parece una errata de la versión española. Si no me equivoqué cuando miré cuando estuve buscando cosas sobre Gagarth para una aventura, la prosopopedia en inglés de la página de Glorantha dice "orlanthi y praxiano".

Este archivo fue generado por hypermail