Re: RE: [G][RQ] Retoques a la Magia Divina RQ

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 30 Jan 2003 16:50:48 +0000

> Otro punto son los conjuros de un solo uso... el punto de PER que
> gastas al
> usarlos ¿se convierte en fe? Ya que lo gastas al dios. ¿Y los
> encantamientos?

Yo creo que no debería dar fe esa PER perdida de ese modo. El fiel es consciente que ha pedido al dios una muestra de poder que se sale de lo cotidiano, y es consciente de que debe asumir ese sacrificio, no ganado fe por muy espectacular que sea la actuación del dios.

Otra cosa, el sistema del Vadelino también funciona para mundos menos mágicos, basta con aumentar el número de horas que debe se debe rezar para recuperar el conjuro.

Alyrodri

 ¿Quieres saber lo que te espera en este próximo 2003? Sólo necesitas el móvil para saber tu futuro sobre el AMOR, LA SALUD y el TRABAJO... envía al 141 tu signo seguido de 2003, (ej: LEO 2003) y no esperes mas. El precio de este servicio es sólo de 27 céntimos. Solo para clientes Vodafone (I.I.exc). Más información en : <http://www.vizzavi.es/comun/Alertas.htm>

Este archivo fue generado por hypermail