Re: [g] Esclavitud en Kralorela

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Thu, 30 Jan 2003 17:21:33 +0000

En
cualquier caso en China el estado de postracion del campesino comun ante la burocracia era tal que su situación en general era poco mejor que la de los esclavos en el Imperio Romano.

En cualquier caso lo que yo quiero saber es si pensais que son esclavos en los distintos sitios de Glorantha en plan propiedad. En Europa medieval no existia la esclavitud, aunque los siervos de la gleba vivian casi como tales no eran de nadie, sino de la tierra (y por tanto de quien la poseía....) pero no eran como los esclavos romanos que eran propiedad de un señor que podia venderlos, matarlos, liberarlos, etc. En teoría en la Europa Medieval la esclavitud estaba prohibida y eso es lo que me interesa saber respecto a los distintos lugares de vuestras Gloranthas

Intuyo de lo que me dices que en Kralorela si son esclavos en plan romano, al menos hasta que pagan su deuda

Este archivo fue generado por hypermail