RE: Todos somos raros

Fecha: Thu, 30 Jan 2003 17:44:06 +0000

> No juego desde hace 7 años al RQ (esto es MUY FUERTE). Y estoy
>seguro que habrá por ahí muchos que o bien tiraron la toalla hace
>mucho o viven en lugares de poca población con complejo de alien.
>Durante 7 años (7 putos años) he escrito docenas de reglas para RQ
>sin poder comentarlas ni probarlas con nadie (excepto mis pnjs).

Bueno, pues ánimo, Sarevok, sigue intentándolo; es una sensación irritante sentirse incomprendido. Espero que te pongas en contacto con Fauve & Cia; si no y tu ámbito no responde a jugar a RQ podrías intentar "iniciar" nuevos jugadores. Hay gente que no ha jugado nunca al rol y que le gustaría hacerlo, o gente novata que ni siquiera ha jugado nunca al RQ para tener prejuicios preconcebidos.

Yo prefiero el RQ como jugador que como master, y precisamente porque mi gente no querían dirigirme a RQ me he pasado muchos años sin jugar al juego que curiosamente siempre he considerado mi preferido pero no dirigía (desde que paró mi última campaña)... Hasta que pude ir a las CLN de Granada y jugar con nuestro colistero Urox, siempre hay esperanza ;-))

Saludos,

Anonio

Este archivo fue generado por hypermail