RE: [G][RQ] Retoques a la Magia Divina RQ

Fecha: Thu, 30 Jan 2003 17:58:42 +0000

Re-que-te-Buenas...

> Creo, ladino vadelino, que me confundes con otro.
> Mi única aproximación a Elmal que recuerde es la de aportar
> la información que hace 1 millón de años bajé de la red donde
> decía que era tal cual Yelmalio pero con dones algo cambiados.
> Pero ¿los conjuros que le has puesto, salieron de la lista?
> Si es así, no son míos, créeme. :))))))))))
>
> Ethaniel

Ay, ay, ay... que me he colado!

He asomado por las bodegas y resulta que tienes toda la razón (bueno, supongo que había pocas dudas!) ;) y ERA DE THORKRIM!!! (efestivamente los dos conjuros de Elmal salieron en esta lista!)

Y ahora me parece que voy a partir urgentemente a hacer algún recado a Pamaltela (lo menos) porque como me pille cierto orlanthi desposeido de sus derechos de autor me voy a llevar

un hachazo en la cabeza que pa qué... ;)))))))))))))))))))))

Nos vemos.
El ladino vadelino, victima de un lapsus listeri... ;b

Este archivo fue generado por hypermail