RE: [G] Jonatela

Fecha: Wed, 05 Feb 2003 14:57:38 +0000

Hola :)

> En el sur de la tierra heortiana existe la llamada iglesia Aeoliana,
>que mezcla conceptos orlanthis y occidentales. No se los detalles pero
>basicamente para ellos Orlanth es el favorito del Dios Invisible o algo
>asi. Existen las castas pero son mucho mas flexibles que en otros lugares y
>sobre todo no existe la sangrienta opresion que se da en Jonatela.

Si, para ellos es un Santo, no recuerdo el nombre bien, San Aeolus creo. Pero creo que eso de nuevo es para las clases altas o para las ciudades, me parece que sigue habiendo comunidades con los patrones culturales tradicionales orlanthis aunque quiza ligeramente influenciados por los occidentales.

Saludos

Ra�l ;)

Este archivo fue generado por hypermail