Re: (G) Seguredo/Safelester

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 06 Feb 2003 09:53:02 +0000

> A mi me gusta utilizar Seguredo y para sus gentes Segureños (y
> para
> el idioma Segureño).

Sí, ese es el idioma que se habla en la Sierra de Segura. Mira por donde que resulta que vivo en Ralios.

Alyrodri

 ¿Quieres saber lo que te espera en este próximo 2003? Sólo necesitas el móvil para saber tu futuro sobre el AMOR, LA SALUD y el TRABAJO... envía al 141 tu signo seguido de 2003, (ej: LEO 2003) y no esperes mas. El precio de este servicio es sólo de 27 céntimos. Solo para clientes Vodafone (I.I.exc). Más información en : <http://www.vizzavi.es/comun/Alertas.htm>

Este archivo fue generado por hypermail