RE: Resultados de la encuesta en GloranthaHispana

Fecha: Thu, 06 Feb 2003 13:53:52 +0000

Rrrrrr-Buenas...

> Veo que al final has cambiado tu voto del de sin pico al de con
> pico... ¿por dispersar menos los votos, por no ser el único de esa
> opción, por convicción?
>
> Es Escorpión curiosón (de nuevo y por siempre)

Jejejeje... Y yo que pensaba que no se notaría! ;))) Pues lo admito, por tramposo para respaldar una de las opciones que considero más "aceptables" como alternativa a la de HW!

Porque es que la del pato HW me parece muy válida... ¡PERO LA DEL PATO DONALD!!! ARGGGGGHHHHHH! (aunque me toca callar pa ser democrático) ;bbb

Nos vemos.
El impresentable vadelino.

PD: AL fin y al cabo lo que cuenta es dar alternativas, así que obviando mi pataleta por ODIAR A DISNEY estoy razonablemente satisfecho... ;b

Este archivo fue generado por hypermail