[OT] la guerra, la 2ª claro

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 06 Feb 2003 19:20:45 +0000

> En cuanto a lo de los rusos, creo que no habrían llegado a Berlín
> sin la ayuda occidental de los americanos que presionaron cuando
> vieron
> Gran Bretaña en peligro.
>
> Si los ingleses hubieran caído ante Hitler, estoy seguro que los
> rusos se habrían parado mas en pensar un avance hacia Berlín y lo
> americanos lo mismo en atacar a Hitler.

La guerra la ganaron....... tensión, intriga...........¡Los criptógrafos ingleses! Sí señores, el desciframiento de caja enigma alemana dio a Montgomery la victoria en Africa (Montgomery fue promocionado como el gran general heríco que convenia a UK, pero no era más que un fraude). Los ingleses pelearon en el Alemein sabiendo TODO de los Alemanes; eso le costó a Churchill tener que ver como bombardeaban Coventry y muchas localidades británicas sin atreverse a desalojarlas por no advertir a los espias alemanes de que conocian sus claves.
Una victoria alemana en Africa hubiese dado lugar a: 1º Refuerzos al frente oriental.
2º Una más que posible declaración de guerra de Japón a Rusia. Sí caballeros, Alemania declaró la guerra a EEUU (no fue al revés) contando con que Japón declararía la guerra a la URSS, pero no lo hizo. La URSS declaró la guerra a JApón, cuando vio la guerra ganada, con la sana intención de robarle las Kuriles.

O sea, que me congratulo de que la guerra la ganasen los cerebros y no los políticos ni los militares. Si entre vostros hay un aficionado a los crucigramas se puede senteir satisfecho... ¡Su gremio ganó la guerra!

 ¿Quieres saber lo que te espera en este próximo 2003? Sólo necesitas el móvil para saber tu futuro sobre el AMOR, LA SALUD y el TRABAJO... envía al 141 tu signo seguido de 2003, (ej: LEO 2003) y no esperes mas. El precio de este servicio es sólo de 27 céntimos. Solo para clientes Vodafone (I.I.exc). Más información en : <http://www.vizzavi.es/comun/Alertas.htm>

Este archivo fue generado por hypermail