RE: [G, RQ] iniciados inactivos

Fecha: Thu, 06 Feb 2003 21:14:53 +0000

Que Muy Buenas... ;)

> Eso lo estaba comentando con Raul en el messenger esta tarde,
> porque no me acordaba bien. Pero los dos pensabamos que era
> solo con la Gran Fiesta anual.
> ¿Es un cambio tuyo o lo pone en algun sitio?

Pues yo creía que eran todas las Fiestas Sagradas... Ahora que lo dices, no sabría decir de donde lo he sacado, pero siempre lo hemos jugado así en mi grupo. Vamos, las pocas veces que ha salido el tema!

De todos modos, si lo limitamos a una vez al año "obligado" resulta muy poca cosa, no? Prácticamente lo estamos anulando. (y la idea es que no sea algo que te esclavice, pero sí que pueda causar problemas a los PJ´s que se alejan de su tierra!)

Tampoco es tan difícil mantener la actividad religiosa si estamos en tierras que compartan esta fe, o en su defecto si viajamos con un sacerdote que lance un Santificar... En la antigüedad los sacerdotes viajaban acompañando a su congregación para velar por su salvación espiritual!

Nos vemos.
El vadelino, que prefiere que los peregrinos se traigan todos sus objetos sagrados de oro al embarcarse... ;)))

Este archivo fue generado por hypermail