Re: RE: [RQ] Comentarios a la teurgia del vadelino.

Write haof XML files: Javier <zorakzoran_at_...>
Fecha: Fri, 07 Feb 2003 20:28:06 +0000

> No estoy de acuerdo, que un sacerdote te excomulgue, no te quita a ti la fe.
> Ha habido casos históricos de gente excomulgada por temas políticos que ha
> seguido siendo fiel a la fe cristiana (o al menos como ellos la entendían)
> hasta que han vuelto a ser admitidos bajo el manto de la iglesia.

Si estoy de acuerdo. En mi opinion se hizo asi para no "complicarse la vida" y poder poner algun limite a la dejadez de fe de los personajes. Pero en realidad la interpretacion del conjuro es que el sacerdote puede hacerlo pero no tiene por que funcionar automaticamente depende de la devocion. Si se usan rasgos al estilo pendragon seria facil construir una regla pero si no hay que dejarlo al critero del master. Aun asi me atrae la idea que los sacerdotes de alta jerarquia tengan alguna posibilidad (no automatica) de poder arbitrariamente cortar los lazos de un autentico fiel con su dios.

Este archivo fue generado por hypermail