Re: [RQ] DUDAS Y RESPUESTAS

Fecha: Sat, 08 Feb 2003 15:42:01 +0000

>1-C�mo es el confusi�n del RQIV?

Esta es muy facil, puedes mirarlo en el archivo colgado :-P.

Te cuento. El blanco se encuentra confundido sin enteder lo que pasa a su alrededor. Se hace preguntas del tipo: Quien es toda esta gente de mi alrededor y porque pelea?, Que hago subido en el tejado con esa gente que me dice que baje por ambos lados?. En primera instancia, tiene derecho a una tirada de Int x1, si la saca, se dara cuenta de que esta bajo los efectos de un conjuro y puede intentar Disiparlo o actuar con cautela y no fiarse de nadie.
La actuaci�n del blanco dependera de su personalidad, puede intentar retirarse, huir alocadamente, negociar, preguntar o lo que sea. Si es atacado sufrira un -20 % a sus acciones por la sorpresa, pero se resolvera parcialmente su confusion (el tio que me esta pegando es mi enemigo, y sus colaboradores directos, probablemente tambien). Pero hasta entonces tienes muchas opciones, puedes emboscarlo y darle por la espalda ya que no sabra quien eres, puedes convencerle con oratorias de que se una a tu bando o una pifia puede aliarlo con los enemigos. Tras 5 mins, el conjuro se disipara.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail