Re: [GloranthaHispana] RE: [G] Comprar módulos en Madrid

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Tue, 11 Feb 2003 17:17:35 +0000

 Eldarad y Tierra de Ninjas me gustan
mucho, y el módulo del Tierra de Ninjas me lo he leído hace poco y me ha gustado mucho. La isla de los grifos y los vikingos solo pude mirarlos hace varios años.

Vamos a ver, Los Vikingos y Eldarad me parecen suplementos geniales y sencillos de entramar en sus diversos escenarios

La Isla de los Grifos despierta un especial cariño en mi pues fue el primer libro que tuviese que ver con el rol que tuve (me lo regalaron mis padres hace como 15 años sin tener ni idea de lo que era y tuve que empezar a comprar suplementos y reglas sin parar...), pero me parece de una calidad inferior por estar toda la información un poco mas revuelta

Con respecto a la Glorantabilidad de los suplementos:

Eldarad es 100% Glorantha aunque no se porque se empeñaban en hacer suplementos teoricamente no Gloranthanos como Hijas de la Noche, El Portal de Karshit o Eldarad, yo creo que aqui solo cambiaron los nombres, pero tenian en mente Lunares, Charn-Un, Janubio y demas (sin duda esta situada en Charg a al orilla del Janubio)

La Isla es una adaptacion no gloranthana de un suplemento gloranthano y aqui esta el fallo, pero cabe como cualquier isla situarlo en cualquier mundo

Por cierto, de lo publicado en español solo me falta Tierra de Ninjas, pues el resto lo consegui a 500pts el suplemento en una tienda de Gijon que los liquidaba (Eldarad, Hijas de la Noche, Libro de los Trolls y alguno más) hace un par de años y no cogi el Tierra de Ninjas en un gran error por no gustarme tanto la Tierra Alternativa

el caso es que ahora me interesa, aunque sea fotocopiado y propongo intercambiarlo fotocopiado por el suplemento que deseeis sin mandarnos dinero, intercambio de suplementos y punto

Este archivo fue generado por hypermail