Re: RE: (G) Calyz y Furalor

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 11 Feb 2003 19:52:40 +0000

Yo intruje en mi Glorantha uno nuevo: Frishala (la de la Isla de los Grifos) como "el fuego que incendia", a la vez furía descontrolada y fuego aniquila el caos. Los pjs no habrían oido nunca hablar de ella lo cual era lógico ya que llevaba siglos encerrada... Por cierto ¿Quien es Frishala en el Griffin Mountain? ¿Sale?

Alyrodri

> Mahome la diosa del Hogar es un subculto de Ernalda la madre, y se
> describe (para HW) en Thunder Rebels.
>
> Gustbran, el Forjador de Huesos se describe en Storm Tribe,
> Gadblad,
> metalúrgico troll en Uz: the trolls of Glorantha.
>
> En G:IHW hay una descripción muy corta (sin reglas ni jerarquías)
> sobre los Cinco Fuegos de Teshnos, y un artículo sobre las
> enseñanzas de Chal (el fundador de la religión teshnana).
>
> Saludos,
>
> Antonio

 Eh, si quieres saber cómo está tu pista de esquí favorita y, de paso,llevarte productos de O´Neill por la cara, envía MENUSKY al 141 y no esperes mas. HAY SORTEOS TODOS LOS DÍAS HASTA EL 16 DE MARZO. Participa! Cuantos más envíes, más posibilidades tienes de ganar. El precio de este servicio es sólo de 27 céntimos. Solo para clientes Vodafone (I.I.exc). Bases depositadas en: http://www.vizzavi.es/oneill

Este archivo fue generado por hypermail