RE: [RQ] Nuevas cosillas disponibles en el FTP a partir de esta noche

Fecha: Tue, 11 Feb 2003 21:23:30 +0000

Cierto, acabo de llegar a casa y he visto el log del FTP... aparte del sigiloso Topo ha habído otro participante en la orgía de subida de títulos de hoy...

> pero... cuando intento bajar la isla de los grifos me dice el
> Cuteftp:
>
> COMMAND:> PASV
>
> 227 Entering Passive Mode (80,34,247,69,8,102)
>
> COMMAND:> RETR RuneQuest - La Isla de los Grifos.pdf
>
> STATUS:> Connecting data socket...
>
> 550 Permission denied.
>
> y coge y me desconecta!
>
> ¿alguna pista? ¿le pasa a alguien mas? ¿será el café?

Normal, si es que todavía no lo he pasado a la carpeta pública. La carpeta Upload es solo para subir cosas, no permite leer.

Cuando se realiza la conexión al FTP, hay unos mensajes de texto que envía el servidor, si los leeis veréis que son las instrucciones de uso del servidor. Lo que pasa es que como aparecen mezclados con el resto de comnandos (que os parecerán chino), lo mismo no le habéis prestado atención.

Este archivo fue generado por hypermail