RE: [G] módulos

Fecha: Wed, 12 Feb 2003 08:57:10 +0000

Buenas, colisteros!
>"ramonfilgueira" <ramonfilgueira_at_m...> escribió:

> encontré en una tienda los siguientes módulos y sus precios:
> El Abismo de la garganta de la serpiente (17)
> El libro de los trolls (21)
> Hijas de la noche (21)
> Apple lane (14)
> Genertela (18)
> Glorantha (18)
> La ciudad perdida de Eldarad (21)
>
> si alguien está interesado, los puedo comprar y enviarselos
> contrarreembolso.
>
> taluego

Un detalle por tu parte, seguro que hay quien te lo agradezca. Pero no puedo evitar llevarme las manos a la cabeza con el precio:

¡¡¡Que jeta tiene ese librero!!!

Si los está vendiendo más caros que cuando se publicaron! Cómo se nota que las librerías especulan con los productos descatalogados que ven que la gente reclama...

Y es que hace dos días se vendían a 6€ en cajas de desechos!

Nos vemos.
El escandalizado pirata vadelino. ;)

Este archivo fue generado por hypermail