RE: (RQ) Scans...

Write haof XML files: El Topo <topo_at_...>
Fecha: Wed, 12 Feb 2003 20:33:22 +0000

me temo que en la topera sólo tengo fotocopias desde la 13 a la 63 del tierra de ninjas...... cést la vie!!

pero....

tengo:

el básico, el avanzado, el dioses recién comprado, el secretos, el genertela, la pantalla y su libreto y !flipad! una traducción del RQIV que me curre yo mismo con foticos y todo hace mil millones de año y que jamás se me ha ocurrido compartir en internet hasta que vi que alguien lo había hecho....

el tema está en que escanear es un pestiño y entre el trabajo, un master, mi esposa y otros hobbies no tengo mucho tiempo... no tengo problema en escanear esto que tengo y daría media vida porque el CABRON de ex-amigo que me robó el vikingos y la isla de los grifos se me echara a la cara para decirle algo...

si alguien me consigue el hijas de la noche y la ciudadela en fotocopias juro que lo escaneo y se lo pongo a todo el mundo disponible...

Bueno! deseos aparte, si alguien quiere que escanee algo de lo que tengo que me envíe un mensaje al privado topo_at_... y en función de lo que me pidáis me decido por uno o por otro para empezar el primero. Pero que conste que voy a tardar porque llego a casa como a las 9:30 o las 10 todos los días...

Pues eso, no me enrrollo mas... saludos a todos y paz cósmica.

Kosovo el Topo.

Nota: parece una gilipollez pero sabéis donde he pillado yo material a tutiplen para jugar al rol?... en la biblioteca nacional..... tienen un güevo de cosas... sólo que no te dejan hacer miles de fotocopias... pero si estudiais y teneís tiempo, podéis sacaros un carnet de investigador temporal y hacerlas poco a poco o con algunos amigos... así he conseguido yo cosas del Señor de los Anillos cuando en España había dos tiendas de rol y yo no tenía ni medio duro :-)

Ahora si que me voy.. chao!

Este archivo fue generado por hypermail