RE: [FAN] zine

Fecha: Wed, 12 Feb 2003 20:52:49 +0000

> No ando increiblemente bien de tiempos pero kiciera q me
>mantubieran al tanto del fanzine,

La mejor manera de estar al tanto es pasarse de vez en cuando por la página de la lista y chequear los mensajes [FAN], aunque no recibas los mensajes en correo.

>y q me digan si necesitan cualkier cosa, q si puedo aporto.
>saludos (y ya me canse de despedirme asi)

Nuestro método principal de asignación de trabajo es la Autoproclamación ;-)). Uno piensa qué es lo que puede aportar o lo que puede escribir o lo que sea y lo propone (sometiéndose a la opinión y valoración de la generalidad de la lista), o bien se hacen llamamientos para participar en alguna cosa que haga falta y se ofrecen voluntarios.

De momento para el número 1 tenemos un proyecto de índice que puede orientarnos sobre qué cosas faltan.

El Ogro del Látigo

Este archivo fue generado por hypermail