[G] Mi gran boda heortlinga

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Thu, 13 Feb 2003 09:10:21 +0000

Ayer, pensando en el tema de las bodas (que ultimamente estan muy de moda como tema de modulos al parecer), me acorde de una pelicula, que ha sido nominada a los oscar, y aun anda por las carteleras "mi gran boda griega", la verdad es que puede ser una buena fuente de inspiración para los que estais pensando en modulos-bodorrio. Ademas podria ser el principio de una busqueda heroica en la que los recien casados tienen que conseguir casa en el hiperinfaccionado mercado inmobiliario de Glamour, convencer a sus familias, etc...

"Gerda, que tu hija se va a casar con un peloriano..."
"A partir de mañana vas a formar parte de la iglesia ortodoxa carmaniana,
¿sabes que significa eso?"

Urox

Este archivo fue generado por hypermail