RE: [OT] sarevok y bienvenida

Fecha: Fri, 14 Feb 2003 10:02:49 +0000

Hola

>Mira tengo un problema. He intentado publicar un
>mensaje en el foro, pero no me permite hacerlo. No se a que es debido
>esto (�met� la pata en algo?).

Me he fijado que sarevok esta en la la pesta�a de la lista de miembros "Rechazando correo", puede ser algo de esto? Dile que cuando entre en yahoo, vaya a "mis grupos" -> "preferencias de correo-e" y alli revise el historial de devoluciones, quiza tenga que darle a alguna opcion de reactivar la cuenta.

De paso aprovecho para dar la bienvenida a Ulf y decirle que me encanta que use estrofas de la Edda Mayor como firma, yo tambien me apunte alguna de esas que eran buenisimas.
(pero de lo mejorcito es cuando Thor llama maricon a Odin, que bueno)

Gracias por los buenos recuerdos y por el recordatorio de que tengo que releer mi biblioteca (entre otras cosas)

Saludos

Ra�l ;)

Este archivo fue generado por hypermail