RE: (RQ) Crear familiar

Fecha: Fri, 14 Feb 2003 12:37:25 +0000

> Perdon, me equivoque. Me refería a si tienen PA positivos, por
> ejemplo un escudo de hebilla familiar con 8 PA recibe 10 puntos de
> daño.
> ademas de perder 1 PA ¿pierde 2 PG o 10 PG? (ahora sería un escudo
>de materia organica)

Yo no estoy seguro de si le haría perder PA, pero perdería lógicamente 2 PG. Yo separo los PA de los PG, como se hace en RuneQuest con todos los bichos.

¿Dónde está el problema? Si tienes un dragón de sueños con un escudo de materia orgánica de 24 PA y le haces 26 recibe 2 ¿no?

Y no, yo no considero en absoluto que un familiar tenga CON automáticamente por el mero hecho de tener PA. Yo no sé si le llamaréis orgánico o no, y en Glorantha probablemente la palabra "orgánico" no tenga mucho sentido. Pero está VIVO.

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail