Re: (RQ) Elfos de todos los colores

Write haof XML files: Zaabur \(El Borg\) <"Zaabur>
Fecha: Fri, 14 Feb 2003 20:58:03 +0000

Es que un enano de TAM 2 es ridiculo

Un humano normal le da un Mazazo normalito sacando 8 PD con el bono al daño y... con TAM 2..... da igual que el enano pare porque aprende a volar sin motor por el empujon.

Ademas seria muy gracioso porque como su MR es menor... el humano tiene la sensacion de jugar al beisbol. Cada vez que el enano se incorpora y viene a por el, simplemente le batea. Lo bueno es que el enano podria marcar la habilidad "volar" y si aprende el conjuro de Vuelo eso que tiene ganado.

Es que ademas un humano grande de TAM 16 le puede hacer un golpe de Aplastamiento que le rompe las piernas de un solo golpe aunque pare (Con TAM 2 ya me contaras los Puntos de Vida que tiene) y ademas con un +10% al ataque porque supera en mas de TAM 10 a su enemigo.

Ridiculo. Simplemente ridiculo. Es que si nos ponemos tontos.. ¿Que armas le dejas usar a un ser vivo de TAM2 ? Desde luego un GRAN HACHA NO. Como mucho una cuchillo de despellejar conejos. ( Que no deja de hacer 1D3 y ademas empala)

Si es que si es tu compañero de aventura y tienes un hechicero no te puedes hacer un familiar gato. Como lo dejes solo con el enano a lo mejor lo confunde con un raton y se lo zampa.

Lo unico bueno es que no necesitas comprarte caballo. Con que te combres un pastor aleman y le hagas una silla ya tienes una montura aunque mejor mantenerlo bien alimentada no sea que.....

Bye
Fdo: Zaabur

Post Data: Por favor. Los partidarios del 2D6 haced algo para evitar dejar en el ridiculo a tan noble raza. 1D6+6 es mas razonable y se hacerca mas a la idea de un enano que tenemos todos.

Post Data II: Lo unico que podria decirle a tu enano de Hierro de TAM 2 es que se escondiera debajo de la silla (No necesita agacharse) para que mi Minotauro de TAM 23 no lo pisara por error. (Mi PJ no se mete con los pequeños pero si no lo ve es que no lo ve. Los accidentes pasan). Lo siento por la coña. No es nada personal con tu PJ pero es que me parece tan ...... dejar jugar un enano con TAM 2 que....

        2º El TAM de los enanos ha sido muy polémico. Yo te sugeriría usar
        1d6+6 o 2d4+4, así evitas a los patéticos enanos de TAM 2.

            PATETICOS!!!!! Díselo a mi enano de hierro tamaño 2, a ver que te contesta.

            RoFran

        Publicidad

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros