[G] Más imágenes en el FTP

Fecha: Sun, 16 Feb 2003 02:08:52 +0000

Hola sufridores:

Estoy últimamente algo ocupado y no he podido seguir poniendo trozos de la mini campaña de Karia tal como a mi me hubiera gustado (sólo llevo 2 bloques de 6 :P). Prometo que pronto continuaré.

Para compensar, he empaquetado cerca de 40 imágenes del juego de ordenador "King of Dragon Pass" que fui sacando en su momento y las he colocado en el FTP.

Para que disfrutéis de un poco de arte gloranthano.

Ya que estamos todos citones... ahí va una:

"Nadie está obligado a obedecer a los que no tienen derecho a mandar"

Este archivo fue generado por hypermail