Re: [OT] Que guay, los viejos roleros nunca mueren

Fecha: Tue, 18 Feb 2003 04:09:19 +0000

>Ahora solo falta que salga Gary Gigax de su semi-retiro y se una a la
>fiesta. Aunque con este tema no se si alegrarme o echarme a temblar. Que
>este par de monstruos se unan es una buena noticia sin duda, ya que su
>forma de publicar y dise�ar el rol, su forma de verlo en suma, es la que me

Me temo que eso es imposible, que yo sepa el Sr. Gigax esta retirado por problemas graves de salud. Hace poco recibio un premio por su trayectoria y no podia con su alma (tendra mucha PER).

>gusta. Pero tambien es un toque de atencion sobre como esta el mercado. En
>fin. La Alianza Independiente se une para enfrentarse al Imperio del Mal

Esa me la se, son: Corea del Norte, Irak y White Wolf, no? :)

>"Muerte antes que D20"

Si, bueno, eso cuentaselo a los Irakies.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail