Re: RE: [RQ] combate sin asaltos

Write haof XML files: Javier <zorakzoran_at_...>
Fecha: Tue, 18 Feb 2003 12:20:31 +0000

> Mmmmm. Quizá sea buena idea. Me parece razonable el uso de la
> habilidad de esquivar en lugar de añadir la de maniobra. Voy a probar
> este método antes de adoptar la habilidad de maniobra.
>
> Wena idea.

No solo esquivar sino tambien las habilidades con las armas adecuadas ya que incluyen elñ conocimiento de moverse en combate con la tecnica del arma. Por ejemplo, un aventurero que armado con una daga tratase de echarse encima de una pica podria usar su habilidad de ataque con daga y el otro para resistirse su habilidad con pica (en este caso creo que tanto le valdria la habilidad de ataque como defensa). Evidentemente esquivar tiene la ventaja que se puede usar en mas situaciones (en el ejemplo anterior el piquero podria usarla).

Tambien en alguna situacion rara puedes usar otras habilidades como trepar en un combate que sucede cuando estan escalando una pared, por ejemplo.

Este archivo fue generado por hypermail