RE: [G] Mi aportación a los Elfos verdes

Fecha: Wed, 19 Feb 2003 16:34:33 +0000

>Por tanto, me parece que no habría que diferenciar las estadísticas
>de un elfo a otro. Los elfos negros son raza aparte, como dice el
>libro.

No me parece mal que dejes las mismas caracteristicas. Simplifica. Pero no estoy en absoluto de acuerdo con el razonamiento que te ha llevado hasta aquí. ¿Por qué hay que aplicar a los elfos las mismas reglas que para las razas humanas? Los elfos son otro mundo, y no hay por qué hacer comparaciones extrañas con los humanos.

De hecho, los trolls negros, Grandes Trolls y Trollkins son de la misma especie (los trollkins pueden ser hasta hijos de trolls negros), y sus características obviamente difieren.

>El sentido del Bosque yo lo llevo como un crítico de Conocimiento
>Vegetal mezclado con conjuros espirituales. Sugiero que a quien le
>interese aplicarlo de otra manera se plantee usarlo como el
>equivalente de una habilidad de Chi o Ki de Conocimiento Vegetal.

No sé por qué hay que hacer todo eso si hay una habilidad más apropiada: Sentido Élfico (Secretos Antiguos de Glorantha). Luego, aparte si son héroes podrán tener habilidades heroicas, pero el sentido de los elfos del bosque (en la glorantha oficial) no es algo tan raro, inusual o difícil. Es su manera de ser ellos mismos.

Yo lo llevo como roleo tras hacer la tirada, comunicarse con el bosque y la ayuda de éste, para encontrar enemigos y cosas así.

> Un saludo a todos: NI
> Crea tu cuenta de correo gratis aquí
> http://mail.telepolis.com/alta.htm

Este archivo fue generado por hypermail