Ayudante de RQ (Excel)

Write haof XML files: ramonfilgueira <ramonfilgueira_at_...>
Fecha: Thu, 20 Feb 2003 08:14:19 +0000

Hola

Acabo de subir esta hoja de Excel (cargadita de macros) que a mi, personalmente creo que me va a ayudar mucho a la hora de llevar varios PNJ en un combate. La hice para mi, por lo que a mi me parece cómoda, a otros les puede parecer un estorbo, otros pensarán que el ordenador en las partidas no mola, otros no generarán ninguna opinión, otros no la descargarán... vamos que si a alguien le ayuda me alegro!

Si alguien tiene una duda que responda a este topic o a mi correo.

Un saludo
R.

Este archivo fue generado por hypermail