Re: RE: [OT] Impresentables varios

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 20 Feb 2003 17:18:38 +0000

De acuerdo en todos. Pero si se admiten peticiones yo sugeriría dos más: El ventrilocuo Moreno y Ramoncín.
Lo siento, es que no los puedo ver....

Alyrodri

> Ahí vamos,
>
> Yo, si incluyes a Gil, a Fraga (como el malvado hechicero) y a
> Parada (el de
> cine de barrio... es que no puedo ni verlo en caricatura) me quedo más
> tranquilo. :)
>
> Jesús (esto no lo puedo firmar como Ethaniel)
>
> P.F. Incluye a Ana Obregón (esta me pone malísimo...)
> Pues podiamos empezar por ese par de estadistas de talla mundial
> que nos
> estan llevando al Armageddon (y encima tan contentos por que van
> a ayudar
> [...]

 Eh, si quieres saber cómo está tu pista de esquí favorita y, de paso,llevarte productos de O´Neill por la cara, envía MENUSKY al 141 y no esperes mas. HAY SORTEOS TODOS LOS DÍAS HASTA EL 16 DE MARZO. Participa! Cuantos más envíes, más posibilidades tienes de ganar. El precio de este servicio es sólo de 27 céntimos. Solo para clientes Vodafone (I.I.exc). Bases depositadas en: http://www.vizzavi.es/oneill

Este archivo fue generado por hypermail