RE: [RQ y OT] Post-it en las partidas??

Write haof XML files: ramonfilgueira <ramonfilgueira_at_...>
Fecha: Thu, 20 Feb 2003 18:04:23 +0000

> Pienso que lo de los papelitos es buena idea (si lo pasas bajo la
> mesa).

El problema es que jugamos 5, la mesa tiene "faldones"´, es bastante grande y a las damas presentes no creo que les guste que andemos jugueteando por debajo de la mesa... en fin, por problemas logísticos el intercambio tiene que ser por encima! Por eso los ojos que siguen el post-it atentamente por si con una tirada crítica de otear logran ver algo escrito!

> Pero si hay un largo tema que tratar será muy descarado y o
> bien te pueden trincar los demás o bien pueden acusarte
> injustamente de relación obscena con el Master.

jeje

;)
R.

Este archivo fue generado por hypermail