RE: [G] Introducciones a Glorantha

Fecha: Thu, 20 Feb 2003 21:32:46 +0000

Jejeje, eso hago yo. A cada uno le doy información sobre su cultura y dioses. El resto lo deben conocer a través de la interpretación de los otros PJ's o PNJ's y a las descripciones que el master haga en las aventuras.

No obstante, tarde o temprano el jugador termina conociendo mucha información que su PJ supuestamente no conoce. Ahí debe notarse quién es un buen jugador de rol y quien es un mal jugador de rol. Yo suelo castigar a estos últimos de algún modo u otro. Jijijiiiiiiii

> Por cierto que no puedo resistir hacerme publicidad. Ahí tenéis mi
> documento sobre heortlingas por si os sirve de algo ;-)

Descuida, descuida. De ese documento he cogido muchas ideas de cómo describirle la cultura orlanthi a mis jugadores.

De todas formas, en general me he basado siempre más en las publicaciones oficiales (Genertela, Thunder Rebels, Secretos Antiguos, Dorastor, etc., etc.) que en las creaciones de la gente en general. Aunque podréis comprobar que el espíritu de Antonio, el Vadelino, Alyrodri, el Mester, Gollum, etc. es palpable en muchos pasajes.

Y por supuesto, se trata de "mi Glorantha", por lo que... YGMV.

Saludeeeetes

Este archivo fue generado por hypermail