RE: [RQ y OT] Post-it en las partidas??

Write haof XML files: ramonfilgueira <ramonfilgueira_at_...>
Fecha: Fri, 21 Feb 2003 08:11:11 +0000

> Yo si considero que algo no lo pueden hacer porque no su PJ no
tiene esa
> información, les pido una explicación y si no me convence (cosa
normal
> porque no tiene explicación lógica) no se lo dejo hacer. Eso es la
> teoría, en realidad en mi grupo solo ha tenido que aplicarlo un
master
> con uno de los jugadores, el resto solamente a veces se les pasa
que eso
> no lo saben y se les avisa y ya está.
>
> Sergio

Otra buena consideración, la verdad yo estoy pecando de ser novato y me doy cuenta que en algunos momentos me dejo llevar por los PJ, sin embargo, me doy cuenta de que a veces se deben tomar decisiones más autoritarias, sin tener que dar explicaciones. Para eso soy el master, no? ;) jeje

R.

Este archivo fue generado por hypermail