[G] "El Hedor de la Magia", version austera

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Fri, 21 Feb 2003 08:44:39 +0000

      Para los que llevais menos tiempo entre nosotros, una de las discusiones subyacentes en la lista es la de las "Partidas Heroicas" donde los jugadores son poderosos y los poderes magicos grandes y las "Partidas austeras" donde los personajes tienen los pies mas pegados a la tierra.

      Asi que en el mejor estilo austero, el tema de la "peste a hechiceria" kralorelana se puede orientar de una forma mas suave. Para percibir el hedor a hechiceria hay que hacer una tirada de misticismo+intensidad de los conjuros lanzados+modificar de percepcion. Esta era mi idea original, pero luego me anime y tome el tema desde una perspectiva mas de Herowars que es con la que pienso jugar, ya que el Circulo del Poder Infinito tiene poder suficiente para operar un cambio asi en Kralorela, al menos tal y como viene en G:IHW.

      Profesiones sugeridas para hechiceros kralorelanos: basurero, enterrador, curtidor, limpiador de letrinas, :-DD

Urox

Este archivo fue generado por hypermail