Re: Soy nuevo

Fecha: Fri, 21 Feb 2003 19:17:13 +0000

Pues bienvenido, disfruta de los mismos y pasate por http://www.edgeent.com/hero/wars.htm y en la parte de abajo tienes el mega-FANZINE que hemos hecho en la lista. Tiene una hartada de informacion y es maravilloso. :-)

>Otra cosa, se aceptan miembros para mi nueva partida, pues mi grupo
>ha perdido jugadores.
>Soy de San fernando de Henares, Madrid.

Oye, no ser� que te has perdido tu? :-P

JAM "Maldita sea!!, Se han perdido todos menos yo!!" Indiana Jones y La Ultima Cruzada.

Este archivo fue generado por hypermail