Resultados de la encuesta en GloranthaHispana

Write haof XML files: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com
Fecha: Mon, 24 Feb 2003 10:53:45 +0000

La siguiente encuesta de GloranthaHispana ha concluido. Estos son los resultados finales:

PREGUNTA DE LA ENCUESTA: ¿Con qué periodicidad aproximada juegas a rol ambientado en Glorantha (bien con RQ o HW/HQ)?

OPCIONES Y RESULTADOS

- No juego nunca, solo filosofeo sobre el mundo, su mitología y su historia, que me apasiona y por eso estoy en esta lista., 2 votos, 9.09%
- Una o dos veces al año., 6 votos, 27.27%
- Una o dos veces cada trimestre., 2 votos, 9.09%
- Una o dos veces al mes., 6 votos, 27.27%
- Una o dos veces por semana., 6 votos, 27.27%
- Mas de dos veces por semana., 0 votos, 0.00%

VOTOS INDIVIDUALES