[OT] Busco libros raros

Write haof XML files: sarevok43 <sarevok43_at_...>
Fecha: Mon, 24 Feb 2003 16:25:17 +0000

Estoy investigando las armas y armaduras de la España antigua para corregir las penosas traducciones de los libros de RQ. Cuidaos de aceptar cualquier traducción, así se empieza y se termina diciendo jovenes y jovenas. Por ello agradecería mucho me indicaseis algún libro que tengais sobre el tema y que sea escrito por autor español, mostrándome el título y la editorial.

Esta clase de libros son muy raros. Valoraré especialmente aquellos que traigan textos íntegros de la época. A continuación voy a poneros un ejemplo de texto deseable por mi:

Ramón Llull (1235-1315) escribió en el libro del orden de la caballería que su armamento consistía en la espada de dos filos, lanza, yelmo (o capelina), gola, coraza, malla, calzas de hierro, espuelas, maza, hacha, escudo con su heráldica, silla de montar con la misma, testera el caballo y perpunte.

Si lo deseais podeis publicar en un mensaje o en mi correo un texto parecido a este, también me ayudará. No dudeis que su conocimiento será compartido por todos los jugadores de RQ del pais. Pienso publicar mis investigaciones. Creedme, la calidad aumentará notáblemente con vuestra ayuda.

UN SALUDO SAREVOK

Este archivo fue generado por hypermail