Re: [GloranthaHispana] [RQ] Regeneración. Espiritus de Magia

Fecha: Mon, 24 Feb 2003 21:22:14 +0000

>Yo personalmente permito que un miembro seccionado se pueda reinjertar
>antes de que pase una hora. Para ello hay que lanzar un multiconjuro de
>pegamento y regeneracion, ademas de una tirada de primeros auxilios para
>colocar el brazo en la posici�n adecuada. De esta forma solo hay que
>regenerar el tejido de la zona donde se ha cortado y no el brazo entero. De
>todos modos el brazo tarda una semana en volver a ser funcional y hay que
>tenerlo inmovilizado.

Te pasas un poco, no?
Yo permito lo mismo pero con Regeneracion o Curacion 8 o superior, pero lo del loctite es un poco fuerte, no? Yo entiendo que la tirada de Primeros Auxilios incluye la colocacion correcta y el vendaje inmovilizador, pero no le pongo Gomafer, como mucho Nivea :-P

>En cuanto a los Espiritus de Magia la respuesta es: los porcentajes que tu
>desees. Hay espiritus de magia muy viejos y poderosos que incluso quizas
>fueron en su dia familiares de algun mago y quedaron libres tras su muerte,
>algunos son antiguos fieles de cultos que tras su muerte se conviertieron
>en Espiritus al servicio del mismo (P.Ejem los fieles de Chalana Arroy a
>menudo se convierten en Espirtus de Magia de su culto conservando todos sus
>poderes curativos), y otros nunca han sido educados.

Como siempre debes juzgar tu, pero el b�sico dice que los conjuros que tiene aprendidos son a 100 %, luego tu decides si es solo su conjuro o todos los que aprenda.

                                                                        JAM

Este archivo fue generado por hypermail