Apestosa hechicería kralorelana... ;)

Fecha: Tue, 25 Feb 2003 10:16:06 +0000

Buenas, colisteros!

Y ave, Sublime Emperador del Reino del Esplendor... ;P

No había comentado nada hasta el momento sobre los cambios
(o mejor dicho el background) que propones para la hechicería
kralorelana, porque todavía no me hebía hecho una idea clara...

Ahora con el nuevo documento del Files ya he podido entenderlo y la verdad es que... me gusta! ;))) Aunque no acabo de ver del todo clara la separación que haces entre Exarcas y Hechiceros.

Se supone que los Exarcas SÍ aprenden hechicería (la oficial) y por supuesto son del todo inmunes a este efecto, ¿no? ¿Donde se establece la barrera que separa a estos hechiceros respetados de los malolientes practicantes de magia inmunda? ¿Tal vez en los conjuros permitidos y los proscritos?
(y por supuesto en el arte de la Duración!)

Por otra parte, no acabo de tener clara la repercusión que esto tendrá para cierto grupúsculo revolucionario kralori... Pero la persecución paranoica de la hechicería no oficial refleja muy bien la lucha del estado contra la disidencia! ;)

Y además, apuesto a que se uno de los conjuros que aparecían en el libro perdido, el Grimorio del Centro... (el I-Xeng!) ;P

Nos vemos, Master creativo! ;)
El ladino vaelino.

"Confiar el poder de decisión en nuestras manos será siempre  la forma más segura de decidir por usted mismo"

Este archivo fue generado por hypermail