RE: [FAN] Fancines e inversiones... Y EDGE!!!

Fecha: Tue, 25 Feb 2003 16:06:27 +0000

Muy Buenas.

Pues bien, colisteros, ha llegado el momento de plantearse seriamente la publicación en papel de nuestro fancine "Visión Rúnica"

Y por tanto me remito a la más que generosa oferta de EDGE ENTERTAINMENT mediada por su interlocutor J.M.Rey!

Así que rescato un antiguo mensaje de la lista:

> ...como es una publicación de aficionados que apoya Glorantha,
> ¡qué mínimo el apoyar con lo que esté en nuestra mano! ¿no?
> Como ya he adelantado, además de la financiación y distribución,
> nuestros diseñadores gráficos os pueden echar una mano...
> Vosotros creais el fanzine... imprimimos los que nos soliciten
> las tiendas, yo lo pago, se distribuye... ¿que hay más demanda?
> se vuelve a imprimir, yo pago y se distribuye... lo que hay que
> decidir son los margenes y si os quedais algo para imprimir otro
> fanzine el año que viene, hacer camisetas, comprarle un embudo
> [...]

Pues bueno, el documento final en PDF es inminente, alcanzará facilmente las 68 páginas de rigor y solo falta hacer el pedido.

Sugerísteis que el pedido a Publidisa debíamos tramitarlo nosotros, pero tendremos que concretar los datos técnicos (para lo que agradeceríamos vuestro consejo) y conocer las direcciones de entrega y una cuenta bancaria.

Jose Manuel Rey, nos ponemos en tus manos! ;)

Si lo que faltaba era una persona de contacto, yo me haré cargo de esta labor (a menos que Germán quiera hacerlo personalmente!) Y al enviarlo a toda la lista se hace público, aunque ya lo era desde hace tiempo, cuando asumí la responsablidad "cuando pudiera"

Así que adelante con el proyecto.

Nos vemos.
Paco Aznar (vadelino_at_...)

Este archivo fue generado por hypermail