Re: preliminar Charg 1

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Wed, 26 Feb 2003 08:34:22 +0000

Parece que este mensaje se cruzó con el mio anterior.....

> En principio esta muy bien. Pero te voy a dar unas ideas para pequeños
> retoques. A ver si se pueden hacer.

Bien, bien...

> a) Me gustaría que se notaran mas fronteras entre países, quizás
> cambiandoel color de los países colindantes.

Se puede hacer, pero yo no lo aconsejaría. Los mapas físicos casan mal con los mapas políticos. Si estás seguro se hace pero quedará peor. Creo que como mapa político quedaría más o menos como el tuyo y para eso ya está ese ¿no?

> b) Introduce en la leyenda y si puedes diferencia un poco mas los
> ducados(la zona de influencia que rodea las ciudades)

Bien

> c) Amplia mas el bosque Vronkal, que entre un poco en las montañas
> y en Jonatela.

Bien, aunque ahora tiene el mismo tamaño que le pusiste tú...

> d) Bicaria tiene un pequeño Ducado. Fijate en una pequeña línea
> que separa la influencia de Raria de la de Bicaria.

Bien

> e) Si puedes, en el lago, cambia el nombre, que sea "de la Cabeza del
> Dragón".

Fácil

> f) En las montañas orientales, hay asentamientos mostalis que no
> has puesto, en mi mapa no se ven muy bien, pero están.

Fácil

> g) En el bosque hay aldryamis, si puedes pon una runita o algo
> para la leyenda.

Fácil

> h) Ciudad Imperial no esta en un lago, sino rodeada por el río,

OK

> pon el interior del color de la tierra para que no lleve a equívocos.

¡Lo hice! Pero casi no se ve, la ciudad lo tapa.

> Bueno, soy un poco exigente, pero para eso te pago.

Ya, no se que haré con tanta pasta.....

Adeu

Alyrodri

 Eh, si quieres saber cómo está tu pista de esquí favorita y, de paso,llevarte productos de O´Neill por la cara, envía MENUSKY al 141 y no esperes mas. HAY SORTEOS TODOS LOS DÍAS HASTA EL 16 DE MARZO. Participa! Cuantos más envíes, más posibilidades tienes de ganar. El precio de este servicio es sólo de 27 céntimos. Solo para clientes Vodafone (I.I.exc). Bases depositadas en: http://www.vizzavi.es/oneill

Este archivo fue generado por hypermail