[OT] Se acabo lo bueno, paso a modo Hiperlurker....

Fecha: Wed, 26 Feb 2003 08:58:22 +0000

Hola a todos

Si sospechabais que ultimamente participaba poco y estaba entrando en el letargo lurker, ahora vuestras sospechas se van a hacer realidad... :( Hasta ahora podia participar con bastante facilidad porque en el equipo fijo de la oficina me bajaba el correo cada minuto y podia seguir con bastante fluidez (obviando jugarretas de yahoo) la lista. Tampoco abusaba demasiado (se supone que estoy en el curro), por eso intervenia de forma moderada. Esto se notaba bastante los fines de semana, que no estaba todo el dia frente al ordenador, me conectaba un par de veces bajaba todo el correo lo leia y escribia algun que otro.
Ahora las circunstancias cambian, este viernes es mi ultimo dia en el proyecto de Mallorca donde llevo estos dos a�os y donde tenia equipo fijo para mi solito para hacer lo que quisiera con el, como configurar mi cuenta personal en el outlook.
El lunes vuelvo a la oficina de Madrid, no se cuanto tiempo estare alli, pero lo que es seguro es que no dispondre de un equipo particular para mi solito, y aunque lo tuviera no tendria la libertad para configurarlo como he hecho con este desde el cual estoy redactando este correo. Asi que pierdo conectividad...
Lo bueno es que volvere todos los dias a casita a cenar y dormir, alli bajare el correo de todo el dia. Pero debido a la gran cantidad de correo diario que recibo no podre hacer mucho mas que leer rapido y mal todo lo que llegue cada dia, y quiza responder a alguna que otra cosa. No desaparezco pero se acabo la buena vida....

Se acabaron los intercambios de correo que parecian una sesion de chat (con la co�a esta una vez me llegaron a decir si vivia delante del ordenador), ahora llegare tarde siempre a todas las discusiones. Tampoco es que haya participado mucho en los ultimos meses, esas han sido otras circunstancias, pero al menos hacia algo mas de lo que me temo se va a a quedar esto...

Esto incluye tambien el cargo de Guardian del Messenger como algunos andan propagando por ahi...

El jueves sera el ultimo dia que este online de continuo, el viernes no me conectare hasta llegar a casa porque aprovechare ese dia para limpiar el ordenador y el programa de correo que dejo aqui.

En fin, que dejo el escenario y me vuelvo a la fila de atras...

Saludos

Ra�l (aka Eikinskialdi) ;)

PD: Antonio estoy mirando tu ejemplo de combate de HW, aun no he hecho nada, esperare a estar en casa con los libros delante para poder ayudarte mejor. Solo una cosa, creo recordar que Trancos le clava la daga en el muslo y luego el Uruk Hai se arranca esa daga y es la que le lanza a Aragorn cuando este recupera su espada justo a tiempo.
No desesperes, ya te contare...

Este archivo fue generado por hypermail