(G) Jmijie, Ompalam y Darleester

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Thu, 27 Feb 2003 10:56:26 +0000

Ea, pos ya ta

Acabo de subir la version 2.0 de Darleester y Ompalam, con bastantes modificaciones (sobre todo Ompalam, mucho mas desarrollado) y en los que casi desaparece la hechiceria

La verdad es que no estoy muy contento con los conjuros que da cada uno, son muy parecidos o los mismos. Agradecería sugerencias y opiniones

Tambien agracezco sugerencias sobre lo demas, por cierto la tecnica del copiar y pegar puede haber conseguido que metiera algo la pata pues esta sin revisar del todo (por si las modificaciones) espero no me lo tengais en cuenta

Con respecto a Jmijie, sigue igual. Ninguno me dio ninguna opion al respecto y me gustaría saber que pensais. estoy intentando desarrollar el Panteon Pamaltelano con mi Vangono y mi Jmijie y no se si deberia crear alguno mas

Este archivo fue generado por hypermail