RE: [G] Tipos de druida

Fecha: Thu, 27 Feb 2003 12:31:21 +0000

Hola :)

>Creo que Antonio ha dado en el clavo, ya que los druidas de juegos de rol
>(D&D por poner un ejemplo) suelen ser muy diferentes de los historicos.

Cierto.
A mi me encantaron los druidas que aparecian en la trilogia de Stephen R. Lawhead, La Cancion de Albion creo que se llamaba. Los druidas se ven que son primero sacerdotes orientados al pueblo y luego a la naturaleza, pero lo primero la gente. Creo que se asemejaban bastante bien a los historicos. Me encantaron esos libros y eso que es el tipico argumento de tio-del-presente-que-se-ve-transportado-a-un-mundo-diferente que me repatean las tripas, pero me encanto..:)

Saludos

Ra�l ;)

Este archivo fue generado por hypermail