Re: RE: [SORTEO TTA] Resolucion del undecimo turno

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Fri, 28 Feb 2003 22:41:23 +0000

Pues eso,
¡Enhorabuena Thorkrim!
Alyrodri

> Ahí vamos,
> Tenemos un Vencedor:
> Wiolhun Rompehielos con 33 PA, El Ganador, El Campeon De La Carrera
> Cosmica,
> El Que Llego A La Cima Y Planto Un..a Bandera :P
>
> ¡Enhorabuena frigopié!
>
> Y ruego al resto, espectadores y no espectadores, que me
> avasallen con
> criticas y sugerencias al jueguillo ahora que lo han visto en
> accion.Cosas
> como que este ultimo turno estaba sentenciado (puesto que
> Wiolhun podia
> [...]

 Eh, si quieres saber cómo está tu pista de esquí favorita y, de paso,llevarte productos de O´Neill por la cara, envía MENUSKY al 141 y no esperes mas. HAY SORTEOS TODOS LOS DÍAS HASTA EL 16 DE MARZO. Participa! Cuantos más envíes, más posibilidades tienes de ganar. El precio de este servicio es sólo de 27 céntimos. Solo para clientes Vodafone (I.I.exc). Bases depositadas en: http://www.vizzavi.es/oneill

Este archivo fue generado por hypermail