[GloranthaHispana] El hombre de los acertijos continúa recogiendo vivencias orlanthies

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 03 Mar 2003 10:38:03 +0000

Un día el Hombre de los Acertijos se sentó a compartir el fuego con un grupo de aventureros orlanthies. Estos quedaron fascinados por las historias que éste contaba, mostrando especial interés por las relativas a los ritos de virilidad de las distintas culturas del imperio.
Finalmente, picado por la curiosidad, el Hombre de los Acertijos preguntó:
- ¿Y vosotros? ¿cómo soleis perder la virginidad?
Los orlanthies respondieron casi al unísono:
- Normalmente suele estar la madre de ella presente.
- ¡No me digas! -exclamó el santón sorprendido- ¿Y qué suele decir?
- ¡¡Beeeeeee!!

<<<No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece>>

 Eh, si quieres saber cómo está tu pista de esquí favorita y, de paso,llevarte productos de O´Neill por la cara, envía MENUSKY al 141 y no esperes mas. HAY SORTEOS TODOS LOS DÍAS HASTA EL 16 DE MARZO. Participa! Cuantos más envíes, más posibilidades tienes de ganar. El precio de este servicio es sólo de 27 céntimos. Solo para clientes Vodafone (I.I.exc). Bases depositadas en: http://www.vizzavi.es/oneill

Este archivo fue generado por hypermail